Nos enorgullece presentar a la estudiante de nombre “Wara Icuña” quién obtuvo la calificación de 98.000 palabras por minuto dentro del ciclo del programa de lectura sináptica.

Inicie el programa con 132 palabras por minuto y un 100% de comprensión Y termine con 98.000 palabras por minuto con 100% de comprensión. Este programa me ayudo en mis estudios, es muy impresionante el progreso diario que se obtiene en sinapsis, agradezco a todos los que hicieron esto posible, Comento Wara Icuña

El programa que potencia la actividad sináptica, ahora también de manera Virtual ofrecida por SINAPSIS SRL. Garantiza que a la conclusión del programa, un usuario, se encuentre este en la etapa niñ@, adolescente, joven o adulto, pueda tener Una velocidad de 5.000, 10.000 y hasta más palabras por minuto, con un 100% de compresión.
Ahora bien, esa velocidad, dependiendo del empeño y esmero dedicado por cada usuario, puede fácilmente ser superado con creces, dentro del mismo tiempo del programa. Es más, Luego de finalizar cada persona puede seguir practicando y superarse así mismo con el transcurso del tiempo. Esto se debe a que nuestro programa educa al cerebro y el único limite es uno mismo.