El reciente brote del Coronavirus (COVID-19) ha afectado la vida de las personas en todo el mundo, en Sinapsis SRL, nuestra prioridad número uno es garantizar que nuestros usuarios, personal laboral y sus familias estén lo más seguros posible.

Como medida preventiva, hemos adaptado nuestros servicios, de manera remota VIRTUAL, continuaremos monitoreando de cerca y ajustándonos según corresponda, para garantizar a nuestros usuarios una protección y servicio de calidad.

Sinapsis Lectura Neuromental, el programa que potencia la actividad sináptica, garantiza en sus comienzos, una velocidad de absorción de conocimientos por medio de la vista, de 5.000 palabras por minuto, ahora bien, esa velocidad, dependiendo del empeño y esmero dedicado por cada usuario, puede fácilmente ser superado con creces, dentro del mismo tiempo del programa. Es más, Luego de finalizar, cada persona puede seguir practicando y superarse así mismo con el transcurso del tiempo. Esto se debe a que nuestro programa educa al cerebro y el único limite es uno mismo.