Nos enorgullece presentar al estudiante de nombre “Joadiel Villarroel” quién obtuvo la calificación de 56.970 palabras por minuto dentro del ciclo del programa de lectura sináptica.
Esperamos que estos casos inspiren a muchas otras personas que desean realizar el programa y también a los que ya son usuarios a nada más que creer y confiar en sí mismos. Pues un lector sináptico tiene un sinfín de posibilidades a sus pies, como ser excelentes calificaciones escolares, universitarias, becas de 100% en otros países, que ahorran miles de dólares, incursión a nuevos idiomas, súper productividad en profesiones y trabajos, etc.

El programa que potencia la actividad sináptica, ofrecida por SINAPSIS SRL. Garantizaba en sus comienzos, una velocidad de absorción de conocimientos por medio de la vista, de 3.000 palabras por minuto. Hoy en día se garantiza que, a la conclusión del mismo, un usuario, se encuentre este en la etapa niñ@, adolescente, joven o adulto. Una velocidad de 5.000 palabras por minuto.

Ahora bien, en realidad esa velocidad, dependiendo del empeño y esmero dedicado por cada usuario, puede fácilmente ser superado con creces, dentro del mismo tiempo del programa. Es más, Luego de finalizar cada persona puede seguir practicando y superarse así mismo con el transcurso del tiempo. Esto se debe a que nuestro programa educa al cerebro y el único limite es uno mismo.