Nos enorgullece presentar a la estudiante de nombre “Helen Marian Roque Flores” quién obtuvo la calificación de 71.268 palabras por minuto dentro del ciclo del programa de lectura sináptica.

Inicie el programa con 143 palabras por minuto y un 80% de comprensión Y termine con 71.268 palabras por minuto con 100% de comprensión. Este programa me sirvió para mejorar mis calificaciones en el colegio, ahora los profesores se sorprender, por la velocidad que puedo leer los libros, ya que siempre que me dan un libro lo termino en uno a dos minutos, mis papas están felices que yo terminara con tan alto nivel, ahora esto me ayudará mucho ya que deseo estudiar medicina, Comento Helen Marian Roque Flores.

El programa que potencia la actividad sináptica, ofrecida por SINAPSIS SRL. Garantizaba en sus comienzos, una velocidad de absorción de conocimientos por medio de la vista, de 3.000 palabras por minuto. Hoy en día se garantiza que, a la conclusión del mismo, un usuario, se encuentre este en la etapa niñ@, adolescente, joven o adulto. Una velocidad de 5.000 palabras por minuto.
Ahora bien, esa velocidad, dependiendo del empeño y esmero dedicado por cada usuario, puede fácilmente ser superado con creces, dentro del mismo tiempo del programa. Es más, Luego de finalizar cada persona puede seguir practicando y superarse así mismo con el transcurso del tiempo. Esto se debe a que nuestro programa educa al cerebro y el único limite es uno mismo.